Publidirecta.es

 

La marca Publidirecta.es, nace de la unión dos empresas de Marketing Directo a finales del año 2001 (Servipublic y Mapu), con más de quince años de experiencia en el sector.Proyecta la filosofía, capacidad y calidad de servicio de la compañía. En este breve espacio de tiempo Publidirecta.es, se ha consolidado como la empresa líder del sector en calidad y servicio en todo el territorio nacional. En la actualidad Publidirecta cuenta con cobertura en toda la geografía nacional gracias a su extensa red de almacenes de distribución. Durante estos años hemos desarrollado campañas para clientes como

Telefónica, Repsol, Telepizza, Prosegur, Citi, Flex, Ferrovial, Sony Music, Orange, Mercadona, etc.

Ver más clientes

Somos especialistas en distribución de publicidad, tanto en domicilio como en puntos de venta, en mano, etc. Distribuimos tanto folletos como otro tipo de soportes publicitarios, revistas, catálogos, muestras de producto, CD, etc.Ofrecemos servicios de buzoneo, poming,perching,sampling.

Empresa asociada a la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo ANEB

 
 
 

 
Empresas de buzoneo, reparto de publicidad, buzoneo, buzoneo madrid, poming o perching, reparto de muestras y sampling, cartelería, parabriseado o parabrising, promotores, promotoras, y azafatas. Servicio de impresión e imprentas.Reparto nacional en:
AlavaAlbaceteAlicanteAlmerAsturias
AvilaBadajozBarcelonaBurgosCáceres
CádizCantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCoruña, ACuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipuzcoaHuelvaHuescaIlles Balears
JaLeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarraOurense
PalenciaPalmas, LasPontevedraRioja, LaSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragona
TeruelToledoValenciaValladolidVizcaya
ZamoraZaragoza
Capacidades de buzoneo y reparto por ciudades
 
   Inicio   ::    Contacto   ::    Diccionario de Marketing