Poming Publidirecta                     
Normas de Reparto                        
Como lo hacemos                        
Geomarketing / Micromarketing
Nuestra red                                   
¿Por qué Publidirecta?               
Solicitar Presupuesto                 
 
 

Presupuesto Poming

Geomarketing / Micromarketing

Disponemos de un avanzado programa de Geosegmentación o Geomarketing también conocido como Micromarketing. Mediante el uso del mismo y combinándolo con la experiencia acumulada durante años en las zonas de reparto, podemos geoposicionar en mapas digitalizados a su público objetivo.

Podemos parametrizar la búsqueda de target, por múltiples criterios y variables, consiguiendo con ello poder realizar la acción o acciones publicitarias únicamente en aquellas áreas de interés real para usted. Ello permite aumentar en gran medida el éxito de la acción y minimizar los riesgos. Con ello conseguimos una mayor precisión del impacto, así como delimitar las unidades necesarias a entregar.

Asimismo y merced a ello, podemos ayudar a todos nuestros clientes en la selección no sólo del público para realizar una campaña de Buzoneo, Poming (Perching) u otra acción, sino a seleccionar la zona más adecuada para abrir nuevos puntos de venta o franquicias, ubicación de sus competidores, etc.

 
 

 
Empresas de buzoneo, reparto de publicidad, buzoneo, buzoneo madrid, poming o perching, reparto de muestras y sampling, cartelería, parabriseado o parabrising, promotores, promotoras, y azafatas. Servicio de impresión e imprentas.Reparto nacional en:
AlavaAlbaceteAlicanteAlmerAsturias
AvilaBadajozBarcelonaBurgosCáceres
CádizCantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCoruña, ACuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipuzcoaHuelvaHuescaIlles Balears
JaLeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarraOurense
PalenciaPalmas, LasPontevedraRioja, LaSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragona
TeruelToledoValenciaValladolidVizcaya
ZamoraZaragoza
Capacidades de buzoneo y reparto por ciudades
 
   Inicio   ::    Contacto   ::    Diccionario de Marketing